Agro World Argentina S.R.L., fue fundada en Tucumán - Argentina en el año 1996 y en un contexto agroexportador dinámico, con un acelerado crecimiento y extremadamente competitivo. 

  


La empresa no sólo fue concebida como un socio estratégico facilitador para importadores de productos agrícolas, sino también como una consultora eficiente y confiable en el asesoramiento y en la supervisión para todas las etapas de la gestión de negocios.


  


El compromiso asumido en esta tarea fue definiendo el perfil profesional de Agro World Argentina S.R.L. para esta primera década del siglo XXI, obteniendo, por sus resultados, el reconocimiento de su amplia cartera de clientes.


  


Ubicación

Con oficinas centrales en la capital de la provincia de Tucumán, ciudad cabecera del Noroeste de la República Argentina, Agro World Argentina S.R.L. extiende su influencia en toda la región conformada además por las provincias de Salta, Jujuy y Santiago del Estero, Catamarca y Córdoba destacadas productoras de granos y legumbres. La empresa cuenta con una planta procesadora en San Miguel de Tucumán equipada con maquinaria de última tecnología; además con dos plantas más procesadoras ubicadas, una de ellas en Rosario de la Frontera provincia de Salta y la segunda en Puerto Iguazú, equipadas con modernas tecnologías, que permiten un riguroso control de calidad, mayores rindes, en el menor tiempo con el más bajo costo.